“Nuestro objetivo es aportar el valor añadido y dinamismo de nuestra organización a las empresas e instituciones españolas”

La compañíaconsolidasu expansión en españa

 

Madrid, 12 de abril de 2012. Tras una trayectoria de ocho años como Director General de MGI Audicon & Partners S.L.P., Manuel  Gómez Conesa es elegido presidente de la firma que en la actualidad cuenta con todas las oficinas locales de MGI en nuestro país.

Desde su nuevo puesto, el directivo reforzará las labores de coordinación y desarrollo de la red de oficinas nacionales con el objetivo de impulsar la marca MGI en todo nuestro territorio y proyectar el posicionamiento de España dentro de la alianza internacional MGI.

“MGI es líder mundial en soluciones empresariales de  auditoría y consultoría y emplea a más de 70 profesionales en España a través de MGI Audicon & Partners.  Desde nuestra organización abarcamos actividades multidisciplinares que comprenden tanto la auditoría de cuentas como la consultoría económico-financiera especializada. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, ZaragozaPalma de Mallorca y Pontevedra, además de tener como proyecto a corto plazo la apertura de nuevas delegaciones en nuestro país para expansionar nuestra marca”, afirma Manuel Gómez Conesa que añade que “nuestro objetivo, en un entorno económico tan complicado como el actual, es transmitir el valor añadido y dinamismo existente en nuestra organización a las empresas e instituciones españolas”.

Manuel Gómez Conesa es Licenciado en Ciencias Empresariales porla Universidad Complutense de Madrid (UCM), habiendo cursado el Master de Auditoría Financiera dela UNED, auditor de cuentas registrado en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas) y economista miembro del REA (Registro de Economistas Auditores) y del REFOR (Registro de Economistas Forenses).

Su creciente trayectoria profesional parte de conocidas firmas de auditoría como base para desempeñar a los 26 años el cargo de Director Financiero en una conocida empresa multinacional del mundo de la moda y posteriormente desarrollar el proyecto empresarial de la consultora nacional Audicon & Partners para atender las necesidades de la mediana empresa.

 

 

Con el fuerte crecimiento de la compañía, en 2004 se integra en la firma de auditoría MGI,  que es considerada en la actualidad como la décima firma de auditoría del mundo por número de oficinas, marca que representa a día de hoy en España.

Asimismo Manuel Gómez Conesa ha sido conferenciante y colaborador en diferentes universidades y organismos estatales, tales comola Universidad ReyJuan Carlos (URJC),la Universidad Complutensede Madrid (UCM) y el Colegio Oficial de Agentes dela Propiedad Inmobiliaria(API), entre otros. Actualmente es auditor firmante de empresas privadas y públicas de relevancia nacional.

 

ACERCA DE MGI AUDICON & PARTNERS

MGI Audicon & Partners es una de las primeras firmas de auditoría y consultoría financiera especializada en España, con trayectoria en nuestro mercado desde 1999.

A través de sus servicios de consultoría de negocio y auditoría de cuentas, dirigidos a medianas y grandes empresas, implanta nuevos sistemas de gestión que permiten a las organizaciones realizar una evaluación permanente de sus estados financieros.

Asimismo, es miembro de la alianza internacional MGI, fundada hace más de 60 años, y representada en todos los continentes por más de 300 oficinas en 90 países. MGI cuenta con un enfoque internacional y multidisciplinar que le posiciona entre las diez primeras agrupaciones de servicios profesionales de auditoría del mundo por número de oficinas.

MGI Audicon & Partners forma parte del REA y REFOR con especialización y formación continua óptimas. Nuestros expertos economistas, abogados y auditores poseen un alto grado de cualificación que nos garantiza aportar soluciones de eficiencia empresarial y alcanzar la máxima rentabilidad para cada negocio.

Si desea conocer todos los detalles sobre nuestra oferta y servicios, no dude en consultar nuestras webs: www.audiconpartners.com y www.mgiworld.com.

 

Para más información:

MGI AUDICON & PARTNERS

Rosalía Rozalén

Responsable de Comunicación y Marketing

rosalia.rozalen@audiconpartners.com

Tel. 91 356 50 03

www.audiconpartners.com