Estos espacios de coworking se han extendido en muchas partes del mundo. No siendo excusa alguna para trabajar desde cualquier lugar al que tengan que viajar, considerando los valores de esta forma de trabajar para que puedan ser aplicados de la mejor manera ante el proyecto que se quiera diseñar.

Definitivamente si existe una profesión en la cual requiere un espacio para poder trabajar es la de los ingenieros, ya que ellos ejercen diferentes labores y requieren tener una planificación adecuada lograrán en un espacio donde se puedan concentrar y además compartir sus ideas. 

Los espacios de los coworking presentan diferentes funciones principales permite la eficacia además de la optimización de tiempo, en el campo de la ingeniería es fundamental Al momento de emprender un nuevo proyecto. A continuación te presentaré las 7 funciones principales que puede ofrecer tener un espacio coworking de ingenieros:

¿Cuáles son las 7 funciones principales para un coworking?

La idea primordial de este proyecto es poder plasmar el gran potencial que se haya adquirido para que así se pueda con el gran conocimiento obtenido resolver los temas que se puedan presentar en dicho proyecto.

  • Plataforma de contactos: Es el dinamismo de los gestores a poder facilitar las cosas por medio de sus contactos permanentes como son los profesionales que sirvan ayudar a solucionar como aportar buenas ideas para el buen desenvolvimiento del proyecto.
  • Plataforma de comunicación: Tenerlo informado para que los sitios coworking puedan convertirse en los verdaderos protagonistas.
  • Plataforma de formación: Son los dedicados a buscar solucionar problemas que se puedan presentar, aportando buenas ideas como el conocimiento profesional.
  • Foco de innovación: Aportando la visión en el proyecto como las debidas herramientas como avances que se puedan presentar en el lugar que se encuentre.
  • Fuente de talento colaborativo: Se estimula la creatividad para que pueda haber un buen talento.
  • Conectores del territorio: En estos espacios de coworking se pueden conocer lo que puede estar ocurriendo en sitios cercanos de allí, para poder detectar buenas oportunidades de negocio o simplemente dar a conocer formas diferentes de poder hacer las cosas.
  • Geo-localizador de profesionales: Es un lugar frecuentado por profesionales donde acuden en la búsqueda de colaboradores profesionales que puedan ayudar de forma inmediata.

Que lo que busca un espacio de coworking para ingenieros es poder desarrollar sus actividades con total comodidad, temas de tener el personal especializado para cada campo y área que necesita estos profesionales que día a día ejercen una ardua labor construyendo todo lo que nos rodea.

¿Cuál es la motivación de un coworking en el mundo de los ingenieros?

Este proyecto surge con la finalidad de brindar en el área de la ingeniería a los estudiantes que hayan terminado su trabajo de fin de grado.

Colocando a su disposición todos los conocimientos adquiridos en lo largo de su vida universitaria, especialmente relacionado con la organización de ingenieros.

Contando con valiosas herramientas como también apoyos en las asignaturas de la especialidad. Como también aportando con diferentes clases magistrales en cuyo caso el profesor le haya enseñado el camino a seguir.

Los tiempos están cambiando como igualmente las formas de trabajar. Debemos buscar la manera de que sean las siete funciones principales para un coworking en el mundo de los ingenieros. 

El coworking es en definitiva la evolución del trabajo colaborativo. En este tipo de trabajo debemos de relacionarnos muy bien con gente profesional como capacitada para que nos brinden los medios necesarios para que con su capacidad nos puedan facilitarnos el trabajo ingenioso. 

 

TRABAJA DESDE DONDE QUIERAS

Otra opción de la que disponen en Coworking La Fábrica, y en la cual cuentan con más de 80 clientes, es la Oficina Virtual, que permite domiciliar tu negocio por tan solo 30 euros al mes, trabajando desde donde se quiera, “con un servicio de recepción de correspondencia y paquetería, domiciliación fiscal y un 20% de descuento en el uso de salas de reuniones y aulas de formación”, comenta Pablo Caballo, director del centro de Edgar Neville, 33.

Y otra línea de negocio más es “el alquiler de despachos y aulas a corto plazo, por una hora, dos, un par de días a la semana… son clientes recurrentes, de los que tenemos más de 120 en estos momentos, que contratan este servicio de manera puntual”.

¡No te lo pienses más! Si quieres flexibilidad, calidad, buen precio y trabajar de manera cómoda y tranquila, Coworking La Fábrica es el espacio ideal para tu empresa.

Dónde están sus cuatro centros:

  • Avenida de Brasil, 17
  • Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 6ª planta
  • Glorieta de Quevedo, 9, 5ª planta
  • Edgar Neville, 33
Datos de contacto:
Coworking La Fábrica
Tel: 910 616 053