Áreas en las que trabaja B. Cremades y asociados

La firma de abogados B. Cremades & asociados tuvo sus inicios en el año 1969 en Madrid, España y fue fundada por Bernardo M. Cremades, debido a ello su apellido quedo grabado como nombre de la firma de abogados. Dicha firma cuenta con un repertorio de abogados socios que contribuyeron a fundar la firma y abogados asociados que trabajan para esta. Por otro lado, a día de hoy la firma de abogados cuenta con diversas áreas en las que ejerce su labor, para más información de ellas puedes dirigirte a su página web https://www.cremades.com, por ello por medio de la presente te hablaré acerca de las principales áreas en las que trabaja B. Cremades y asociados.

Principales áreas de esta firma de abogados

La firma de abogados B. Cremades y asociados, tiene como principal objetivo enfocarse a 9 especificas áreas en las que ejerce sus servicios, entre ellas se encuentran el arbitraje, derecho administrativo, derecho civil, derecho de la competencia, derecho financiero y de mercado de capitales, derecho mercantil y societario, derecho tributario, derecho procesal, fusiones y adquisiciones, sin embargo, existen áreas en las que sus servicios destacan de entre las demás.

Arbitraje

Esta firma de abogados ha alcanzado un alto grado de especialización en el área de arbitraje en procedimientos de arbitraje nacional e internacional y arbitraje de protección de inversiones. B. Cremades y asociados ha ido trabajando desde su fundación ganándose poco a poco su reputación por el éxito de los casos en los que trabajo, llegando a alcanzar números mayores a 350 casos de arbitraje en los que intervino.

Derecho Procesal

Entre las áreas destacadas por su extraordinaria labor se encuentra el derecho procesal, ofreciendo cobertura tanto nacional como internacional en diversos procesos, además presta asesoramiento y consultaría en procedimientos judiciales fuera de España. En esta área, la firma de abogados ofrece cobertura en casos de procedimientos civiles y mercantiles, representación ante el servicio y el tribunal de defensa de la competencia y recursos de todo tipo ante los tribunales de toda España.

Derecho civil

En cuanto al derecho civil, el cliente puede contar con coberturas en materias de derecho real, hipotecario y registral, operaciones inmobiliarias, derecho sucesorio, entre otras materias. Para la representación de estos casos, B. Cremades y asociados cuenta con los más experimentados abogados que se hayan encargado en este tipo de área.