La energía solar es una de las fuentes energéticas alternativas que mayor demanda está teniendo, debido a que ofrece muchos beneficios y que los costos de inversión son inferiores a otras fuentes de energía. Las ventajas que ofrece usar la energía solar son muchas y muy diversas, por ejemplo no solamente es una fuente inagotable sino que también es  la misma nos beneficia económicamente, ahorramos dinero al usar esta fuente alternativa de energía.
Los beneficios de utilizar energía solar como fuente alternativa son muchos como mencionamos, pero también es importante contar con un certificado energético en Madrid,  con el cual se podrá valorar cual es el consumo de energía en el hogar. 
Las virtudes de alternar el consumo con otras fuentes de energía son muy variadas, esto permitirá disminuir los costas en las facturas de luz y de agua así como también hacer un ambiente más ecológicos, se estima que por cada 20 kw que se consume provenientes de energías verdes se está evitando la emisión de 10 k de COs de forma anual.  Actualmente también se han desarrollado pequeños equipos o cargadores que funciona a energía solar y los podemos utilizar para proveer energía las baterías de teléfonos móviles o de ordenadores.

Si deseamos utilizar paneles de energía solar se deberá invertir una sola vez en la compra de los mismos, no será necesario gastos extras. Estos paneles no contamina acústicamente y además poseen una larga durabilidad lo cual favorece la ecuación económica costo beneficio y esto se puede ver en las facturas mensuales de luz.

dificación – tasaciones – certificación energética edificios obra civil – peritaciones inmobiliarias – seguridad y salud

certificación energética de edificios