A lo largo de la historia de las mudanzas la gente se ha preguntado: «¿Cómo debo doblar y encintar mis cajas de mudanza?». Nadie quiere el estrés añadido de una caja que se hunde, así que decidimos llevar nuestra caja al gimnasio y ponerla a prueba: ¡campamento de entrenamiento de cajas! Averigüe si el pliegue complicado hace más que el pliegue simple y cuánta cinta adhesiva necesita realmente para garantizar un cierre seguro.

PLIEGUE DE LA CAJA EN MOVIMIENTO Nº 1: PLIEGUE COMPLICADO SIN CINTA ADHESIVA

Primero probamos el pliegue complicado sin cinta. Descubrimos que puede aguantar hasta 5 libras antes de abrirse. Esto funciona muy bien si usted está realizando una mudanza con MUDANZAS EL CID y está moviendo un montón de cajas, pero aparte de eso – que probablemente debería utilizar la cinta.

PLIEGUE DE LA CAJA DE LA MUDANZA #2: PLIEGUE COMPLICADO CON UNA TIRA DE CINTA ADHESIVA

Para nuestra segunda prueba doblamos la caja como la número 1 e incluimos una tira de cinta de embalar. Empezamos con 10 libras, luego con 20 libras, hasta llegar a las 140 libras, momento en el que no pude levantar bien la caja. ¿Quién iba a pensar que un trozo de cinta adhesiva podría marcar tanta diferencia?

PLIEGUE DE LA CAJA DE MUDANZA #3: PLIEGUE SIMPLE CON UNA TIRA DE CINTA ADHESIVA

Entonces, ¿cómo se compara un pliegue simple con el pliegue más complicado, con una sola tira de cinta adhesiva?

Para nuestra sorpresa no hubo ninguna diferencia entre el pliegue complicado con una tira de cinta y el pliegue simple con una tira de cinta. Ambos métodos fueron probados con 140lbs de pesos empacados dentro de ellos. En otras palabras, no se moleste en doblar la caja en sí misma y tómelo con calma con la cinta adhesiva. Ahora ya lo sabe.

Ofrecemos una gran variedad de tamaños de cajas y las entregamos directamente en su casa, ¡sin gastos de envío! Vea todos los detalles de las cajas aquí.