La verdad es que hay muchas empresas que prestan el servicio de, sin embargo, no es cualquiera a la que debes contratar para guardamuebles en Madrid o en Barcelona con buenos precios.

Recuerda que un guardamuebles es aquel espacio para un almacenamiento que se encuentre aseado, bien organizado y que sea muy seguro para depositar la cantidad de objetos que son de tu interés, sean muebles, o la ropa y los mismos enseres u otro tipo de muebles que, también puede tratarse de papeles, documentos y tus equipos de computación de las compañías.

Se trata pues, de servicios e instalaciones de guardamuebles ubicados en la ciudad de Madrid con precios bastante económicos con cobertura de varios servicios en un solo lugar. En este sitio podrás ubicar esas cosas viejas pero de gran valor de entre tus pertenencias para que se mantengan en un ben estado y resguardadas.

Guardamuebles en la ciudad de Madrid de la Vascongada

De la Vascongada es un espacio que cuenta con una extensión de 20.000 metros cuadrados disponibles para guardar sus objetos de cualquier tipo mueble o mobiliario en Madrid con precios excelentes y totalmente accesibles que hay que considerar porque no puedes pasarlos de largo ya que, tiene muelles para las cargas y un estupendo y profesional sistema de prevención de incendio y esto es una gran innovación que no podrás conseguir en cualquier empresa de este tipo de servicio.

  1. Además, cuenta con un servicio de expertos en el sistema de vigilancia
  1. Este servicio es ofrecido por las 24 horas del día y los 365 días durante todo el año
  1. Adicionalmente, te brinda un gran sistema de los contenedores de estancos que te garantizan el impecable mantenimiento de tus muebles y cualquier tipo de enseres 
  1. Sus contenedores comprenden las medidas de hasta 30 metros cúbicos y el tratamiento de antipolillas y de insecticidas 
  1. En la Vascongada brindan precios sin competencia
  1. Pero también, impresiónate porque este mismo servicio lo puedes encontrar en la ciudad de Barcelona
  1. Cuentas con total transporte para garantizarte el traslado desde y a donde quieras hacer la mudanza

Es confiable ¿por qué?

Esta es una empresa reconocida y muy seria por las varias recomendaciones que hacen los usuarios públicamente.

Trabaja por medio del levantamiento de constantes inventarios de todos los bienes de forma precisa que garantiza que los muebles se encuentran completos e intactos.

Tienen una gran capacidad de flota de vehículos de la más reciente generación con sistemas especiales de agarre de bienes, las grúa, montacargas o montamuebles con mucha altura, te cuento que llegan a los doce pisos de altura ¿qué tal? Parece que es más que genial.

¿Qué más se puede esperar de tan diferente servicio económico, con sistemas modernos, con vigilancia, conservación de muebles y de traslado a varias partes?

Consideramos que es uno de los más completos para el precio y la zona en la que se encuentran, Barcelona y Madrid.